Oportunidad de Negocio

lunes, 21 de octubre de 2013

Flores de tela

Quien no ha visto por ahí, unos lindos motivos en forma de flor, adornando una diadema en el cabello, o como aplicación de una linda blusa, de hecho las han utilizado para decorar bolsas de mano.

De verdad no hay límites, para utilizar éste tipo de aplicaciones y lo mejor de todo es que es tan sencillo realizarlas y muy rápido.

En particular, me gusta mucho como aplicaciones de una blusa tipo playera, pueden ser de colores y en cantidad proporcionada al estilo que elijan. Eso dependerá del gusto de cada quien.

El material en esta ocasión, es organza, cortamos lo cinco círculos en tela, apoyándonos con algún molde, cabe mencionar que este tipo de tela, es inestable, por lo que hay que tener mucha paciencia.

Necesitaremos hilo al color de la tela, o de caña, algunas piedras al gusto, de acrílico o cristal, pero lo que si es importantísimo, es que que éstas tengan manera de coserse con el hilo a la tela, ya que si las pegas terminarás más rápido, pero se te desprenderán con el tiempo y eso habla de la calidad de nuestro trabajo.

Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario